miércoles, 3 de septiembre de 2008

Garrafón 198X


Hola garrafones!!!


¿¿Qué os parece la foto?? Es buenísima..

Vamos a comentarla:

La camiseta de la peña no tiene desperdicio con la franja de redecilla, menos mal que por aquel entonces no había chicas...

Las caras de buenos de algunos (Eduardo, José Antonio..., ), de "payasines" de otros (José Angel, Pablo..), de super-nenazas de otros (Alfonso..) y en general todos con una carita de niños. ¡¡¡¡Leche, es que han pasado más de veinte añitos!!!.

Por cierto, quiero destacar el aprecio que nos tenían, ya por aquel entonces, algunos del pueblo: la mano que pone los cuernos a Pablo y la cara que aparece entre éste y Rober pertenecen a Raúl, en fin todo un personaje.

Otro detalle importante, los calcetines blancos de la época. Todos con los pies escayolados.

Por favor hacer comentarios de la foto, que los merece.

Una duda: ¿alguien podría llegar a saber el año en que se hizo la foto?


Un saludo a todos.


Jaime, María y Magüi.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo me veo igual

Anónimo dijo...

La verdad es que no tiene desperdicio. Si te entretienes un ratito haciendo zooms echas unas cuantas risas ... o lágrimas.
Sí Edu sí, igualito, igualito

El Garrafón dijo...

Edu o José Angel, ¿tenéis idea del año de la foto? ¿se sabe algo de Santi de Valladolid?
Edu estarás conmigo que por lo menos el modelo de gafas es diferente... ah!! y el reloj!

Anónimo dijo...

Dice el tio que se ve igual.
Lo mismo me pasa a mí conmigo mismo, pero yo de verdad.
Y tirar un beso como ese no es hacer el payasete. Siempre he sido muy amoroso.
El año debe ser sobre el 85 calculo yo. con 17 tacos.
La foto es colosal. Faltan Alberto y Emilio que andarian "enrollando folios" por ahí.
Fijaros en un tipo que sale de la escena por la izquierda, el pedazo de moco con raices que nos esta dedicando. Siempre fuimos muy queridos menos cuando no.
aysssssssssssss

Anónimo dijo...

Mención especial a los collares y pulseras.
Mammmmmmmmmmmaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues yo ahora tengo mas pelo, Sobre todo en los huev...

ALF.

Anónimo dijo...

Por cierto... que lo de la cara de buenos, seguimos siendo los únicos que la mantenemos !!
PD (El Jose A. de arriba, tambien soy yo, no me acordaba del otro Jose A).
un abrazo a todos ...

Anónimo dijo...

Pos Jose A. ntonio... que nos acordamos de vosotros.
Yo por lo menos cada vez que veo un castillo inchable. No puedo remediarlo. Ha sido uno de los mayores momentos de exaltación garrafonil.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué desagradecidos que sois, qué rápido os habeis olvidado de que casi me juego la vida con vuestros acérrimos enemigos, "los Brevos", por defender y lucir la camiseta Cántara (esa en cuestión). Tb la lucieron Espe y Naiara. por cierto la foto es del 84 (puede incluso que del 83 porque el Rober está aún sin cocer)

El Garrafón dijo...

¡IMPRESIONANTE DOCUMENTO!!!!!!! No tengo palabras...